¿Quiénes somos?

Somos tu socio ideal si quieres crear contenido en formato vídeo para las redes sociales o para anuncios; somos como ese cruce de miradas en el Metro que te invita a pensar que ya sabes quién quieres que sea la abuela o el abuelo de tus nietos; somos la relación win-win que estabas buscando.

Somos parte del equipo The House.

 

Escuchar y trabajar

Lo que más valoramos en The House es tu tiempo. Y como sabemos que tu agenda no tiene nada que envidiar a la de Felipe VI, creemos que lo mejor es que dediques el menor tiempo posible a hablar con nosotros: una primera reunión y a funcionar.

Escuchamos las necesidades de tus vídeos, tomamos nota de ellos, trazamos una estrategia a medida, hacemos de tus deseos nuestra prioridad y trabajamos para rebasarlos.

 

¿Cómo lo hacemos?

En Vídeos Cortos nos ubicamos en la primera línea de la creatividad en formato vídeo. Sabemos cuál es la última tendencia en anuncios, en contenido para redes sociales, y trabajamos para que tu contenido también sea parte ella; aplicamos el sentido creativo a todo lo que hacemos; nuestros productores de contenido son puros marketers digitales y no conocemos otra forma de trabajo que la que requiere un análisis previo y una exhaustiva medición del contenido con datos.

 

¿En qué te podemos ayudar?

Vamos directos al grano porque sabemos que ni tú quieres que nos andemos con rodeos, ni nosotros queremos alargar la agonía: trabajamos para ayudarte a crear contenido, en la mayoría de veces efímero, pero que provoca un alto impacto en tu estrategia de branding o performance.

 

¿Por qué The House?

Crecer.

Nuestro objetivo no es crear una video bonita (que también), sino se esa productora de vídeo que necesitas. Cada proyecto es único y entendemos que el marketing no es una ciencia exacta y lo que funciona para uno, no tiene por qué funcionar para el otro.

Asequible.

Nuestra oferta está creada para adaptarse a tus necesidades. Tratamos de que el precio que pagues sobrepase tus expectativas, y una colaboración puntual, se transforme en un compañero de camino de un largo y fructífero viaje.

Flexible.

Dinos qué es lo que tienes y qué es lo que quieres conseguir. Así es cómo suele comenzar nuestra primera reunión. Para conseguir tu proyecto online sea un éxito son muchos los factores que hay que cuidar y en los que trabajar.

Profesional.

No nos gusta perder el tiempo y no nos gusta hacértelo perder a ti. Valoramos el coste de oportunidad, tanto el nuestro como el tuyo. Por lo que si detectamos que no somos el partner adecuado para tu proyecto, seremos los primeros en decírtelo.