5 ideas de contenido de TikTok para agentes inmobiliarios

5 ideas de contenido de TikTok para agentes inmobiliarios

¿Sabías que TikTok tiene una presencia en la industria inmobiliaria de rápido crecimiento?

TikTok es uno de los canales de redes sociales más nuevos y emocionantes en 2022, en esta lectura te enseñaremos algunas ideas de TikTok para agentes inmobiliarios. Esta plataforma alberga millones de videos que llegan a una audiencia en rápido crecimiento de 689 millones de usuarios.

A pesar de su reputación, la plataforma es mucho más que videos de adolescentes bailando música pop. Se está convirtiendo en uno de los mejores canales de redes sociales para integrar en su estrategia de marketing inmobiliario.

TikTok ahora es una aplicación de video que incluye humor, cultura, comentarios y videos informativos. Los agentes de bienes raíces en TikTok presentan videos de recorridos de casas de lujo, fallas de inspección, administración de patrimonio y consejos de agentes de bienes raíces.

Como todos sabemos, TikTok es la plataforma de redes sociales del momento. Permitiendo crear contenido conciso que es fácil de digerir, gustar y compartir con otros. Si se usa estratégicamente, ¡incluso logrará crear una comunidad de seguidores listos para aprender más sobre usted y sus servicios!

Las posibilidades de creación de contenido son infinitas y los agentes inmobiliarios lo utilizan cada vez más, no solo para bailar las últimas tendencias, ¡sino también para vender casas!

Debido a la pandemia de COVID-19, el juego inmobiliario cambió para siempre y la mayoría de los agentes inmobiliarios se están mudando al espacio digital. Pero es posible que se pregunte: ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tipo de contenido me ayudará a lograr no solo ventas, sino también conocimiento sobre bienes raíces? ¿Cómo puedo ayudar a la comunidad de futuros propietarios a tomar las decisiones correctas?

¡Es por eso que traemos una lista de ideas de para ayudar a lanzar su presencia en TikTok y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias! Estas son nuestras sugerencias:

Contenido informativo para nuevos compradores de vivienda

Una de las mejores maneras de crear engagement con su comunidad es responder cualquier pregunta que puedan tener sobre cómo convertirse en compradores de vivienda y sabemos que hay demasiadas preguntas con respecto a este tema.

Seleccione un par de preguntas que sean las más relevantes y frecuentes, haga una captura de pantalla y péguelas encima de un video de usted mismo respondiéndolas. De esta manera, tus seguidores sabrán que lees sus comentarios y se sentirán animados a continuar con la conversación. Como habrá nuevas preguntas todos los días, puede crear una serie con títulos como por ejemplo: «Convertirse en un comprador de vivienda: Parte 1» o «Preguntas que me hacen sobre nuevos compradores de vivienda: Parte 1».

 

@jsanchezrealty #Duplex c/ Terraza y Jardín, la mejor vista, más info en mi bio! #bienesraices #venta #departamentosenventa #fyp #foryoupage #realtoroftiktok #viraltiktok #foryou #xyzbca #realestate #surco #x #tiktok #familia #oportunidad #ocasion #peru #lima #felicidad #hogar ♬ Clocks - Sign of the Times Remix - Ituana

 

Visitas a domicilio

Convierta sus listados regulares en recorridos virtuales por el hogar. No olvidar agregar música, diferentes velocidades y cortes para hacerlos más dinámicos. Para crear más compromiso, también puede mostrar algunas partes seleccionadas de la casa y pedirles a sus espectadores que les guste el video de la segunda parte.

 

@jsanchezrealty Hermosa Casa en La Planicie $920,000 Pide más info!! #laplanicie #lamolina #realtor #casa #piscina #foryou #foryoupage #xyzbca #fyp #ventas #fypシ #fy ♬ Mon Amour - Reggaeton Urbano

 

Los mejores momentos inmobiliarios

A todos nos encanta encontrarnos con momentos hermosos y especiales en nuestro feed, ¿qué es más especial que ver a alguien recibir las llaves de su nuevo hogar? ¡Las acciones traen exposición y las personas comparten videos que los hacen conectarse con sus emociones! No tengas miedo de ir allí.

Storytime

Seguramente ha habido momentos en su carrera en los que ha tratado con clientes maravillosos y difíciles, y queremos escuchar esas historias, sin violar la privacidad de nadie, pero recuerde que algunos de los videos más populares en TikTok son sobre personas que comparten anécdotas de sus vive. Como agente inmobiliario, ¡sabemos que tienes mucho! Este contenido no solo lo entretendrá y lo acercará a su audiencia, sino que también le enseñará nuevas lecciones sobre qué hacer o qué no hacer al considerar la compra de una casa.

 

 

¡Un día normal de tu vida!

Como se mencionó anteriormente, ¡nos encanta conectarnos con usted y saber todo lo que podamos sobre usted! Hay tantos agentes inmobiliarios por ahí, pero necesitamos saber por qué deberíamos elegirlo. La mejor manera de ayudarnos a decidir es por la calidad de su contenido y viendo quién es usted. ¿Cómo es tu rutina? ¿Quién eres fuera de tu trabajo? Si llegamos a conocerte y confiamos en ti como la persona increíble que eres, algunos conceptos erróneos como que los agentes «solo se preocupan por las ventas» se convertirán en «el agente de bienes raíces genial que ama el patinaje artístico y se preocupa por educar a los futuros propietarios».

Deje que estas ideas lo inspiren a generar más ideas de contenido y cree su propia cuenta de TikTok. No olvide consultar regularmente las cuentas de otros agentes inmobiliarios para obtener más información sobre las nuevas tendencias o incluso posibles colaboraciones. Importante: TikTok es una herramienta de trabajo muy útil, ¡también debe ser divertido de usar!.

Si, desea tener mayor información relacionado a creadores de contenido, puede contactarse con nosotros directamente a través de nuestra web.