Los influencers de salud y nutrición más creativos…

Los influencers de salud y nutrición más creativos…

A medida que se acerca el clima cálido, muchas marcas de salud, bienestar y acondicionamiento físico están preparadas para atraer nuevos clientes en línea. Los especialistas en marketing a menudo recurren a los creadores de salud y nutrición para ayudarlos a conectarse con las audiencias que tienen propósitos de Año Nuevo para mejorar su calidad de vida. Aquí os dejamos a Los influencers de salud y nutrición más creativos.

Una descripción general de las personas influyentes en la salud y la nutrición 

Las personas influyentes en la salud y la nutrición suelen ser dietistas certificados, instructores de acondicionamiento físico, ex atletas profesionales, entusiastas del bienestar y más. Su objetivo es ayudar a las personas a estar más saludables e informar a los consumidores sobre métodos seguros y efectivos para estar en forma y saludables.

Muchas personas influyentes en la salud y la nutrición lidian con mentalidades tóxicas como la vergüenza corporal, los trastornos alimentarios y las expectativas poco realistas sobre cómo la sociedad define el atractivo. Otros están más preocupados por revertir las afecciones inducidas por una dieta deficiente, como la diabetes, el SII y las alergias alimentarias, o por usar la nutrición para reducir los síntomas de enfermedades, trastornos autoinmunes y problemas de salud mental.

Elegir el influencer de salud y estado físico adecuado

Los influencers de salud y nutrición a menudo prefieren servir a audiencias de nicho. Por ejemplo, algunas personas influyentes en la nutrición se enfocan en las dietas cetogénicas, mientras que otras sirven a la comunidad paleolítica. 

Del mismo modo, la mayoría de las personas influyentes en la salud promueven un estilo de vida activo y favorecen una filosofía de entrenamiento particular. Puede encontrar personas influyentes fantásticas que promuevan el entrenamiento con pesas, el yoga, correr, caminar, hacer crossfit y más.

A medida que crea una lista corta de prospectos creadores de bienestar, las siguientes preguntas lo ayudarán a identificar a las personas influyentes adecuadas para su próxima campaña:

  • ¿Cuáles son tus objetivos de marketing de influencers
    • ¿Qué quieres que logre tu campaña de influencers? 
    • ¿Le gustaría ver ventas inmediatas de productos, más suscripciones o confirmaciones de asistencia a un evento? 
    • Nota: Cualesquiera que sean sus objetivos, asegúrese de que sean claros y alcanzables, y asegúrese de discutirlos con sus personas influyentes.
  • ¿Tu audiencia se alinea con la audiencia del influencer? 
    • ¿Qué puedes saber sobre la audiencia de un influencer a través de las interacciones de los seguidores?
    • ¿Qué hashtags y marcas siguen el influencer y sus fans?
    • ¿Las publicaciones más populares del influencer son relevantes para tu marca?
  • ¿El creador está calificado para hablar como una autoridad en nombre de su marca e industria?
    • ¿Es su industria una donde las credenciales verificadas son obligatorias (por ejemplo, salud mental, medicamentos recetados)?
    • ¿Tiene el creador un sano aprecio por la ciencia y la investigación?
    • ¿El influencer se abstiene de hacer promesas o afirmaciones que no puede corroborar?

Más que un influencer

La mayoría de las personas influyentes en la salud y la nutrición tienen dos cosas en común.

Primero, cada uno de ellos tiene una historia única en la que crecieron para cuidar su cuerpo en lugar de tratarlo como un obstáculo o un enemigo. Han aprendido que un estilo de vida alterado da como resultado una calidad de vida drásticamente mejorada. 

En segundo lugar, construyeron sus comunidades en línea al confrontar de manera efectiva la información errónea sobre la dieta, la nutrición y la imagen corporal. 

Como resultado, los influencers de la salud y la nutrición trabajan arduamente para empoderar a otros predicando la salud holística e informando a su audiencia sobre lo que es seguro y efectivo en el mundo de la nutrición y el ejercicio.

Las marcas que se asocian con personas influyentes en salud y nutrición deben prestar mucha atención a cómo sus valores pueden o no ser compatibles con las personas influyentes que reclutan.

10 de los influencers de salud y nutrición más creativos

1. @hannahaylwardhhc

influencers de salud y nutrición

Hannah Aylward es una entrenadora de salud holística certificada con un enfoque en la salud intestinal y la atención plena. Le encanta ofrecer recetas cetogénicas y respetuosas con el intestino para aquellos que buscan mejorar su salud general a través de una mejor alimentación. Además de su Instagram, Hannah se conecta con su audiencia a través de su Pinterest y su blog .

2. @thefullhelping

Salud

Gene Hamshaw es un dietista registrado con una presencia masiva en las redes sociales, incluidos Twitter , LinkedIn , Food52 y, por supuesto, Instagram .

Con un enfoque en la cocina vegana, Gene publica miles de recetas lo suficientemente fáciles para personas de todos los niveles. Además de su actividad en las redes sociales, Gene es autora de libros de cocina publicados y moderadora de su sitio web vegano, TheFullHelping.com .

3. @heybobbibancos

influencers de salud y nutrición

Bobbi Banks es una neurocientífica y terapeuta del Reino Unido que se especializa en memes informativos para promover la salud mental. Aunque es más activa en Instagram y Pinterest , recientemente lanzó un blog desde el sitio web de su empresa.

4. @krista.fit

influencers de salud y nutrición

Krista Tagaras es entrenadora física, entrenadora de bienestar holístico y fundadora de All Boobs Are Cute Co., una marca de ropa que crea conciencia sobre los peligros para la salud de los implantes mamarios. Le apasiona la dieta y el ejercicio sostenibles, así como la aceptación del tipo de cuerpo. Puedes encontrarla en Instagram y en su sitio web .

5. @nutritionhappens

Nutrición influ

May Zhu es una dietista registrada de Chicago. Su objetivo es hacer que Nutrition Happens sea un espacio «donde ser un amante de la salud y un amante de la comida sea todo incluido». 

El popular feed de Instagram de May presenta platos sabrosos (y perfectos) de todo tipo. Cada receta utiliza solo ingredientes de «alimentos integrales, nutritivos y ricos en nutrientes». May también mantiene su blog en NutritionHappens.com .

6. @minutritionist

Nutricionista

Amanda Hernandez es una de las principales revisoras de productos de nutrición y los presenta a todos en su blog, NutritionistReviews.com . También tiene una maestría como dietista en Detroit.

Amanda es una autoridad acreditada en nutrición, y varias publicaciones periódicas de salud/bienestar han publicado su trabajo, incluida la revista Women’s Day . Su cuenta de Pinterest tiene un promedio de 4 millones de espectadores al mes. Amanda también está activa en Instagram , Twitter y Facebook .

7. @foodheaven

Foody

Las vegetarianas Wendy Lopez y Jessica Jones se hicieron amigas mientras trabajaban juntas en sus maestrías en nutrición. Participaron activamente en la campaña Stellar Farmers Markets del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York en 2010.

Después de la campaña, Wendy y Jessica decidieron que querían seguir trabajando juntas y nació Food Heaven. Juntos, se vuelven locos con las deliciosas y exóticas comidas vegetarianas y las comparten con los fanáticos en YouTube , Instagram , Twitter , Pinterest y FoodHeavenMadeEasy.com .

8. @karlatafra

Yoga Teacher

Karla es una narradora, y las historias que comparte son de viajes, yoga y dieta.

Originaria de Europa, Karla practica coaching de salud y bienestar en Seattle. También es una bloguera prolífica en InKarlasWords.com y LifeSavvy.com . Karla atrae a los fanáticos en Instagram , Twitter y Pinterest .

9. @blogilates

Los influencers de salud y nutrición más creativos

Probablemente ya hayas oído hablar de Cassey Ho. Ha aparecido en Forbes , Health.com y Time Magazine . Tanto instructora de pilates como defensora de la nutrición, Cassey es una de las personas influyentes en la salud y el bienestar de más rápido crecimiento tanto en YouTube como en Instagram .

También puede encontrar a Cassey atrayendo a los fans en LinkedIn y Blogilates.com .

10. @nicoleferrierfitness

Fitness

Nicole Ferrier es una culturista competitiva. Su principal impulso en la vida es la educación física y nutricional. Durante la adolescencia, Nicole era una gimnasta competitiva con un trastorno alimentario.

Cuando se cansó de la vergüenza y del «yo-yo de las dietas estrictas», Nicole se dedicó a programas de ciencias de la salud y acondicionamiento físico centrados en la fisiología. Poco después, se graduó con una licenciatura en ciencias del ejercicio. Hoy en día, es entrenadora personal certificada y entrenadora de dietas. 

Nicole atrae a su público en YouTube , Instagram , su podcast ( Beyond the Bikini ) y NicoleFerrierFitness.com .

Conclusión

Trabajar junto a personas influyentes en salud y nutrición es una de las formas más efectivas de promocionar sus productos y servicios. No solo disfrutará de una gran cantidad de contenido y ventas generados por los usuarios, sino que también podrá ver más de cerca cómo su marca puede afectar la salud y el bienestar de sus clientes.

Mejorar la calidad de vida de cada miembro de la audiencia es para lo que viven estos influyentes de la salud. Si seleccionó cuidadosamente a su equipo de creadores, puede apoyarse en ellos para que lo ayuden a crear el tipo de campaña que escalará su negocio y transformará la vida de los demás.

Índice

    La entrada Los influencers de salud y nutrición más creativos… se publicó primero en Filiatly..


    Read the original article